Mejor Servicio de Lino y Uniforme

Ejecución de un restaurante de éxito en cualquier parte del área de New York o Connecticut es suficiente desafío. La creación de un gran ambiente. Atendiendo a sus clientes. Preparación de la sabrosa cocina. Es suficiente para hacer funcionar su restaurante tiempo completo. Pero más allá de eso, usted tiene que
tener sus empleados se ven bien (de ahí nuestro servicio uniforme del restaurante), y lo que necesita agradables, manteles limpios atractivos, servilletas, tapetes, y todas las sábanas que cualquier buen restaurante necesita. Ahí es donde Stamford Uniforme y ropa de cama puedemos ayudar. Ofrecemos –

  • Rentamos servilletas y ropa de cama – alquilamos servilletas, manteles, ropa de cama y todos los restaurantes, y que con un servicio de recogida y entrega semanal. Un dolor de cabeza menos!
  • Precios competivos – que son precio competitivo con los principales servicios de alquiler de ropa de cama, tales como servicios de alquiler de uniformes de Nueva York Aramark y Cintas así como otros Connecticut.
  • Gran servicio al cliente – somos una pequeña empresa, y las empresas de servicios en sectores tan diversos como la salud, restaurantes, procesamiento de alimentos, automotriz y mucho más. Sea cual sea su línea de negocio, nos esforzamos por ser el mejor servicio de alquiler de ropa al mejor precio, con increíble atención al cliente.

Llámenos al 203-504-3111 o  envíenos un correo electónico para un estimado GRATIS!

Alquiler de ropa de cama y servicios – Servicios Ofrecidos

Linen and Rental Service - Stamford, Greenwich CT and Larchmont, White Plains NY

Ropa de cama y servicio de alquiler – Stamford, Greenwich CT y Larchmont, White Plains NYAs un negocio, preocupándose por el lino de su restaurante es una molestia importante. Incluso si usted ya tiene un servicio de ropa de restaurante profesional o contratan su lino, todavía puede ser una molestia. Muchos de los grandes proveedores no ofrecen fácil, rápido servicio al cliente para deli, pizzerías, de gama alta o restaurantes de gama baja ya sea en Greenwich, Stamford o en cualquier lugar en Connecticut o en el área metropolitana de Nueva York (Yonkers, New Rochelle, Port Chester en otros lugares para nombrar unos pocos). Ellos no se preocupan por su negocio, pero nos preocupan nuestros clientes. Usted no necesitan más problemas en su lino de restaurante, servilleta, y servicio de alquiler de mantel. Ahí es donde Stamford uniforme y Lino entra en juego. Aquí están los pasos para una participación exitosa.

En primer lugar, nuestro especialista en alquiler de ropa se reunirá con usted uno-a-uno para hablar de su alquiler de ropa de lino y las necesidades de servicio. ¿Cuántas servilletas, manteles, uniformes de chef, camarero delantales, etc, ¿es necesario limpiar? ¿Usted ya tiene, o estás buscando para alquilar con nosotros? ¿Con qué frecuencia necesito recogida y entrega de agua limpia, apretada ropa blanca (toallas, manteles, uniformes de chef, etc) para su restaurante? En el primero, no hay obligación, nuestro especialista uniforme investigará sus necesidades.

En segundo lugar, vamos a crear un presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios de lino. ¿Qué podemos hacer por usted? ¿Cuándo, cómo? ¿Cuánto va a costar. Nuestro presupuesto gratuito especificará los servicios de alquiler que debe proporcionarse (uniformes, felpudos, servicio de ropa blanca (toallas, manteles, etc, en su caso).

En tercer lugar, si nos decidimos a participar, vamos a recoger y entregar su ropa de restaurante en una base regular. Es así de fácil.

Stamford uniformes y lino – Áreas de servicio en el Gran Connecticut y Nueva York

Nosotros, las áreas de servicio a menos de cincuenta kilómetros de Stamford, CT. Así que si usted está buscando los servicios de alquiler de lino en Connecticut – ciudades de Bridgeport, Darien, Fairfield Greenwich, New Canaan, Norwalk, Southport, Stamford, Westport. En la ciudad de Nueva York, nos alquileres lino servicio en Greenburgh, Harrison, Hartsdale, Larchmont, Mamaroneck, New Rochelle, Port Chester, Rye, Scarsdales, Tucakhoe, White Plains y Yonkers. Nos esforzamos por ser uno de los mejores servicios de alquiler de ropa en Nueva York y Connecticut, comenzando con un gran servicio al cliente y terminando con la entrega rápida de los uniformes limpios y otros artículos (ropa de cama, toallas, manteles), donde appropriate. Si estás en cualquier lugar en un radio de cincuenta millas de Stamford, CT, y luego nos dan una llamada o correo electrónico para un presupuesto gratuito. No somos el mayor servicio de alquiler uniformal en NY y CT – Somos los mejores!

Alquiler de ropa – Industrias Servidas

Atendemos las necesidades de alquiler de ropa de lino de restaurantes en Connecticut y Nueva York. Restaurantes italianos, restaurantes chinos, exclusivo, poca calidad, caro y barato. Independientemente del tipo de restaurante, si usted está buscando el mejor servicio de ropa blanca en Connecticut o Nueva York, nos dan una llamada. Estamos encantados de proporcionar un presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios de restaurante ropa – sea cual sea su área en particular!

Mejor Servicio de Lino y Uniforme
Rate This!